Ayuda
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Es muy fácil.
- Explora nuestros productos por categoría.
- Elige el que más te guste y agrégalo al carrito.
- Completa tus datos de envío y dedicatoria.
- Selecciona la fecha de entrega y realiza tu pago.
- Recibirás una confirmación por correo con todos los detalles.
¿Cómo pago?
Aceptamos múltiples métodos de pago seguros:
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
- Pago en efectivo en tiendas de conveniencia
- Pagos por plataformas como PayPal O STRIPE (según disponibilidad)
- Toda tu información está protegida por protocolos de seguridad SSL.
Acerca de Okuru
Okuru es una marca , especializada en experiencias de regalo con diseño minimalista, atención personalizada y entrega puntual. Creemos en el arte de regalar con intención y estilo. Cada producto ha sido curado para dejar huella en quien lo recibe.
Política de envíos
Política de envíos
- Realizamos envíos en VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
- Puedes elegir la fecha de entrega desde el calendario en el checkout.
- Ofrecemos entregas el mismo día Y DIA SIGUIENTE en CDMX, zonas seleccionadas (sujeto a disponibilidad).
- El horario de entrega es abierto, de 9:00 a 20:00 hrs.
- Si hay un problema con la entrega (como dirección incorrecta o destinatario ausente), te contactaremos para resolverlo.
¿Quieres sorprender a tus colaboradores, clientes o socios?
Ofrecemos:
- Regalos personalizados
- Programas de fidelidad
- Envíos múltiples y facturación
- Branding y mensajes personalizados
- Contáctanos para recibir atención dedicada y una propuesta a medida.
Términos y Condiciones
Al realizar una compra en www.okuru.mx, aceptas nuestros términos y condiciones:
- Todos los precios incluyen IVA.
- No se aceptan cancelaciones el mismo día de entrega.
- Cambios o reembolsos aplican úRnicamente en productos dañados o con errores imputables a nosotros.
- La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso.
- Consulta los términos completos en nuestra sección legal.
¿Pueden darme un estimado de entrega?
Sí. Una vez confirmado tu pedido, te daremos una fecha estimada de entrega con base en la dirección, tipo de producto y horario de compra. EN PEDIDOS DE ENTREGAMISMO DIA Y DIA SIGIUIENTE, TE DAREMOS UN HORARIO ABIERTO.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?
Recibirás un correo con el número de seguimiento y podrás rastrear tu pedido en tiempo real desde la sección “Mi pedido” en nuestro sitio. También puedes contactarnos vía WhatsApp o correo electrónico para actualizaciones.
¿Por cuáles estatus pasará mi pedido?
Tu pedido puede pasar por los siguientes estatus:
Confirmado – tu orden ha sido procesada.
En preparación – estamos alistando tu regalo.
En camino – tu pedido ha salido para entrega.
Entregado – tu regalo fue recibido.
Incidencia – hubo un imprevisto (por ejemplo, dirección incorrecta o destinatario ausente, EN CASO DE QUE TU DESTINATARIO NO RESPONDA EN UN LAPSO MAYOR A 10 MINUTOS, DEBEREMOS SEGUIR CON NUESTRA RUTA Y DEVOLVER EL REGALO A SU LUGAR DE ORIGEN.
¿Qué significa el estatus de pago en validación?
Esto quiere decir que tu pago está siendo verificado por nuestro sistema. Esto suele demorar unos minutos, pero en ocasiones puede tardar hasta 1 hora. Si el problema persiste, contáctanos.
¿Qué significa el estatus de pago rechazado?
Significa que no pudimos procesar tu pago. Verifica que los datos de tu tarjeta sean correctos o intenta con otro método de pago. Si necesitas ayuda, ¡estamos para apoyarte!